AnteriorCómo configurar su Regole di automazione para anuncios de bolSiguiente¿Cómo actualizo una conexión caducada de Bol Ads?
Última actualización
¿Te fue útil?
La pestaña Vista previa muestra el estado de tus anuncios después de ejecutar el generador de campañas de bol. Ads. Esta función te permite previsualizar tus cambios sin aplicarlos en bol. Ads, para que puedas revisar y perfeccionar tu configuración antes de crear los anuncios reales en bol.
Dependiendo del tipo de campaña, los datos en la pestaña de vista previa se organizan en:
Campañas
Grupos de anuncios
Anuncios
Palabras clave (solo campañas con segmentación manual)
Palabras clave negativas
Nota I: Ejecutar "recargar vista previa" actualiza todos los generadores de campaña. Obtenemos información de bol para completar este proceso. Aunque normalmente es rápido, podría tardar hasta unos minutos.
Nota II: La vista previa no tendrá en cuenta las reglas de automatización que se aplicarán.
Puedes filtrar una entidad seleccionada (campaña o grupo de anuncios) haciendo clic en el nombre de la entidad en la visión general de la vista previa. Al hacer clic en el nombre de la entidad se muestra la página de la entidad hija filtrada por esa entidad específica. Por ejemplo, si haces clic en una campaña, irás a la vista de grupos de anuncios filtrada por esa campaña.
Puedes usar el cuadro de búsqueda para introducir un filtro de texto que coincida con cualquiera de las entidades.
Puedes elegir ver todas las entidades de un generador de campañas.
Puedes elegir ver solo las entidades con errores.
Para ver más detalles sobre un error, haz clic en la etiqueta de error. Esto abre un pop-up con más información.
Última actualización
¿Te fue útil?
¿Te fue útil?