Categorización de productos con IA es una forma de acelerar el proceso de categorización. Gracias a un potente algoritmo de aprendizaje automático, hicimos posible que tus ítems se asocien automáticamente con la categoría de producto más probable.
2
No uses demasiadas categorías generadas automáticamente
La categorización en tu feed puede ser muy específica. Si ese es el caso, la funcionalidad de generar categorías podría superar el número máximo de categorías generadas (que es de 35 páginas).
Sin embargo, normalmente el árbol de categorización de la plataforma a la que intentas enviar tus ítems suele ser menos específico que tu propia categorización.
A menudo los usuarios crean muchas reglas para enviar muchas categorías muy específicas a la misma categoría de la plataforma de exportación. Esto puede causar mucho trabajo innecesario. Además del trabajo extra, completar 35 páginas de categorías generadas probablemente no categorizara el 100% de tus ítems, ya que se habrá excedido la capacidad máxima.
3
Usa el filtro "Contiene"
En lugar de emparejar al azar todas tus categorías muy específicas con la misma categoría (menos específica) en la plataforma de exportación, busca palabras clave que aparezcan en varias categorías y usa el filtro "contiene" para categorizarlas.
4
Revisa el recuento de categorías
En el paso de Categorías puedes ver cuántos ítems coinciden por línea e inspeccionar esos ítems coincidentes. Esto te ayudará a crear mapeos de categoría más eficientes y a comprobar si las coincidencias de categoría siguen teniendo sentido con el tiempo. También puedes verificar si el mapeo de categorías funciona como esperas.