codeCondición de regla: Está en los X más altos / Está en los X más bajos

Usado para: Seleccionar los productos con los valores más bajos o más altos en el campo seleccionado. Normalmente se usa para encontrar los ítems con mejor o peor rendimiento.

Usado en: sentencias "IF".

Esta regla es útil para encontrar los ítems con mejor o peor rendimiento. Filtra entre todos los ítems disponibles y ordena esos ítems para tomar los X valores más altos o más bajos de un campo seleccionado como precio o stock o ingresos. Es una regla numérica, por lo que solo puedes usar un número para seleccionar valores más bajos o más altos.

Casos de uso posibles:

  • Excluir productos: Si quieres filtrar y mantener solo los ítems con los 50 precios más altos en las reglas, usa la instrucción ELSE como se ve en el gif para excluir todo lo que no esté en el top 50.

  • Añadir etiqueta: Puedes usar esta regla para asignar un valor a un campo para todos los productos que estén entre los 50 con mayor ROAS en un panel de Insights, por ejemplo "alto rendimiento", y usar eso como un campo personalizado.

Última actualización

¿Te fue útil?