Configurar un feed de Awin
Actualización de interfaz: ¡Se han rediseñado los ajustes de Feeds y los pasos de Feeds! Algunos elementos visuales e instrucciones pueden no estar actualizados.
Awin es una plataforma especializada en marketing de afiliación. Conecta a los anunciantes con una red de publishers de distintos sectores: comparadores de precios, bloggers, redes sociales y comunidades, email marketing, display, etc., tanto a nivel local como internacional. Este artículo te ayuda a configurar un feed para Awin.
Configuración general del feed
Sigue estos pasos para configurar tu feed de Awin:
Ve a [Tu proyecto] > Canales.
Haz clic en +Crear canales.
Busca "Awin". Encontrarás tres opciones distintas de feed de Awin: Awin (CSV), Awin Global y Awin UK. Selecciona la opción adecuada para tu mercado:
- Awin (CSV) es la configuración general para un feed de Awin.
- Awin UK es un feed específico para el mercado del Reino Unido.
- Awin Global es la versión más amplia del feed de Awin.
A continuación, rellena tu Nombre del feed
Selecciona tu País de destino desde el menú desplegable.
Selecciona la Tipo de mercado, que es la categoría o sector específico del mercado minorista para tus productos.
Haz clic en Configuración avanzada para editar más ajustes de tu feed.
Una vez que hayas completado la configuración del feed, haz clic Continuar.
Categorías no están disponibles para Awin, así que no necesitas categorizar tus ítems.
Crear diferente Reglas para optimizar los datos de tus productos.
Vincula los campos correctos en el Mapeo paso.
Consejo: Para ver una descripción de los campos del canal, pasa el cursor sobre los iconos grises de interrogación. Asegúrate de, como mínimo, rellenar todos los campos obligatorios, que están en azul.
Comprueba tu feed en Calidad y Previsualizar pasos. Si hay errores en campos obligatorios, soluciona primero esos errores optimizando tus datos de producto con reglas y/o vinculando los campos correctos en el Mapeo paso. Repite si es necesario.
Cuando tu feed de Awin esté configurado, activa el feed en la Configuración pestaña del feed y ejecútalo. Ahora verás una URL en el Previsualizar paso. Puedes usar esa URL para subir el feed a tu cuenta de Awin.
Última actualización
¿Te fue útil?