Estas campañas están pensadas para concesionarios o negocios del sector automotriz y usan un feed de productos de Google Merchant Center para crear anuncios automáticamente en la red de Google. Esta configuración te ayuda a llegar a compradores potenciales en cada etapa de su recorrido, tanto si te centras en generar leads como en aumentar las visitas a tu concesionario.
Saber más
PMax Retail
Diseñadas para negocios de comercio electrónico, estas campañas usan un feed de productos desde Google Merchant Center para crear anuncios automáticamente, principalmente en formatos de Shopping. Google extrae detalles del producto como imágenes, descripciones y precios directamente de tu feed, con opciones para añadir activos adicionales.
Las campañas Non-Retail no requieren un feed de productos. En su lugar, añades manualmente activos como titulares, descripciones, imágenes y vídeos, por lo que son adecuadas para proveedores de servicios locales (p. ej., fontaneros, gimnasios), empresas de viajes (p. ej., aerolíneas) y negocios sin un inventario de productos online.