¿Qué ofrece el paquete Zalando?
El paquete de Zalando te permite gestionar los listados de productos y los pedidos para Zalando a través de Channable. Este artículo explica qué ofrece el paquete y los requisitos que debes cumplir.
Requisitos para el paquete de Zalando
Para usar el paquete de Zalando, debes tener:
Un activo módulo Core (Pro) en tu suscripción; este es el módulo base y es obligatorio para todas las cuentas de compañía de Channable.
Un activo Módulo Marketplace en tu suscripción, ya que este módulo activa el uso del exportador API y la conexión de pedidos.
Para más información sobre nuestras suscripciones, consulta nuestra página de precios.
El paquete de Zalando
Ahora que has cumplido los requisitos, el paquete de Zalando incluye tres componentes principales que estarán disponibles tan pronto como el complemento se añada a tu suscripción:
¿Cómo es el Servicio de Soporte de Zalando?
Como explicamos en nuestro artículo “Introducción a vender en Zalando”, el proceso de onboarding en Zalando requiere precisión en la información de producto y en el cumplimiento de pedidos. Sin conocimientos especializados, el onboarding puede llevar mucho tiempo.
El paquete de onboarding de Zalando ofrece soporte especializado que te asistirá de forma proactiva durante la configuración de la API y resolverá problemas o dudas a medida que surjan. El servicio se adapta según avance el proceso de onboarding. Brand Readiness no está incluido aquí, ya que las responsabilidades en esa fase corresponden a ti y a Zalando.
A continuación te explicamos qué puedes esperar del Soporte de Channable en cada fase.
Fase: Configuración de la API
Esta fase comienza tan pronto como te hayan dado acceso a una cuenta zDirect por parte de Zalando.
Contacta con nuestro equipo de Soporte; te ayudaremos a configurar la conexión de Zalando y a crear la exportación API en tu cuenta de Channable.
Configuraremos los aspectos requeridos por la API cuando sea posible y te ayudaremos a completar la información específica de producto que debas rellenar (por ejemplo, categorías de producto, colores, tallas).
Una vez configurada la exportación, podrás concertar una cita con nuestro equipo de Soporte de Zalando para una revisión final. Si estás de acuerdo con la configuración y el contenido, se podrá activar la API y empezarás a enviar tus productos a Zalando.
Fase: Onboarding de artículos
Esta fase comienza una vez que hayas activado la exportación API y enviado tus productos a Zalando por primera vez.
Muchos productos pueden mostrar inicialmente errores relacionados con la información del producto.
Durante esta fase, el equipo de Soporte de Zalando te ayudará a solucionar todos los errores hasta que tus productos estén aprobados y estés listo para cumplir un pedido de prueba.
Fase: Resolución de problemas
Esta fase comienza tras haber cumplido con éxito el pedido de prueba y Zalando haya levantado el bloqueo del vendedor en tu cuenta (Zalando verifica la información de producto antes de conceder acceso a la plataforma).
Puedes empezar a vender en Zalando.
Nuestro equipo de Soporte seguirá disponible para preguntas, errores o si quieres expandirte a otros países.
Última actualización
¿Te fue útil?